ENVÍO GRATIS EN COMPRAS MAYORES A $4500 (Neto de descuentos)

Nuevas Ideas Cosméticas

pero más que una marca, es una idiosincrasia. Una manera de pensar. Solo hacemos productos que nos enorgullecen. Encontramos soluciones reales para ayudarte a resolver aquello que necesitás para que tu pelo se vea natural.

Tenes frizz? Frizzmineitor

Pelo finito? Subí el volumen

Rulos indomables? Amo mis rulos

y la lista sigue...

Soltá tus ideas!
Nuestra idea es que puedas lucir tu pelo como te gusta, sin que pierdas tiempo en eso, todos los días de tu vida a precios accesibles. Soltá a pleno las ideas y preconceptos sobre tu pelo, para potenciar lo que realmente querés mostrar.
. . .
Materias primas de primer nivel
Cada producto tiene complejos activos de última generación destinados a cubrir necesidades específicas del tipo de pelo ó textura determinado.
. . . .
Precios accesibles
Con precios accesibles y descuentos reales. Si ves un descuento, confiá! No inflamos los precios, los rebajamos en base a nuestro stock y planificación de ventas.
. . . . .
Productos comprometidos
Desarrollamos productos sin parabenos, no testeados en animales, apto veganos y sin tacc!
. . . . . .
Sintetizamos el packaging
No sólo nos importa tu pelo, por eso reducimos al mínimo los componentes de nuestros productos, evitamos usar cajas suplementarias, sintetizamos las impresiones de los envases y visitamos los proveedores con los que trabajamos para asegurarnos de que estemos bajo los mismos ideales.
. . . . . . . .
100% argentina
Desde el desarrollo de su fórmula, hasta la producción y envasado de cada producto, incluyendo los potes y envases. Todo el proceso de creación de un producto NiC es 100% argentino.
. . . . . . . . .
100% confiable
Todos nuestros productos están elaborados bajo las normas y certificados requeridos por Salud Pública. Podés verlo en nuestros envases, al dorso, buscá la letra chica que dice “Elaborador 129 – Res. 155/98.” Esto certifica y respalda que la calidad de nuestros productos fue previamente homologada y aprobada para consumo de cuidado personal.
. . . . . . . . . .
Somos humanos
Detrás de todos estos colores, somos un pequeño grupo de personas que trabaja casi siempre contra reloj para poder brindarte las mejores soluciones a tus problemas capilares. Nacimos en plena pandemia y sabemos que es importante recibir el producto cuando lo esperás.
. . . . . . . . . . .
Te escuchamos!
Todos tus reclamos son importantísimos para nosotros y podés comunicarte a través de nuestras redes sociales ó en nuestro correo institucional queesnic@vmpsa.com
. . . . . . . . . . . .